juanJoseGordonJuan José Gordon

Ingeniero de Ejecución en Administración de Negocios de la Universidad Central.

Máster en Marketing y Gestión Comercial ESEM, España.

Socio y Gerente de 3 Volcanes Ltda.

Samuel Salas Illanes

Ingeniero Comercial Universidad de Los Andes.

Socio y Gerente de 3 Volcanes Ltda.

La Empresa

3 Volcanes fue creada en el año 2003, centrándonos principalmente en el negocio de aserrío de pinos. Pero al poco tiempo quisimos expandir nuestros horizontes y ampliar el uso de la madera.

Por esta razón, y dada la experiencia que tenía uno de nuestros socios en el rubro de los pallets y embalajes de madera, decidimos que queríamos ofrecer los mejores productos de este mercado. Pero no sólo eso, sino que entregar el mejor servicio posible: nos gusta conocer a nuestros clientes y sus necesidades, para así ser una solución y no un problema más para la administración, pues de antemano conocemos su complejidad.

Somos una empresa chilena, independiente, ubicada en Talca, la capital de la Región del Maule.

Nos definimos como una compañía de servicios logísticos para empresas del sector industrial y frutícola, que tiene entre sus objetivos principales entregar soluciones que le agreguen valor al producto o servicio que nuestros clientes prestan.

Visión y Misión

Queremos ser reconocidos dentro del mercado como la mejor empresa de pallets y embalaje del país, destacándonos por nuestros productos al igual que por el servicio a los clientes, el servicio a las personas y, en definitiva, el servicio a la comunidad de la que formamos parte.

También queremos maximizar el valor de nuestro negocio y generar excelencia operacional en todos nuestros procesos, para así incrementar nuestras dimensiones en todos los ámbitos, sin dejar de lado el trato humano y el buen servicio que nos caracteriza.

Política de Calidad

3Volcanes Ltda., se define a sí misma como una Empresa de Servicio Logístico, en el área de embalajes de madera.

Buscamos la excelencia en la prestación de servicio de abastecimiento de Pallets.

Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes como el gran horizonte. Sabemos de la importancia de nuestro producto en la cadena productiva. 

Queremos ser la mejor alternativa y buscaremos para ello la diferenciación, vía la mejora continua de nuestros procesos.

Queremos ser una empresa reconocida por su seriedad, eficiencia y calidad en sus productos.

Buscamos materia prima de calidad, renovable y sustentable.  

Procuramos un sano ambiente laboral, respetamos a nuestros colaboradores y proveedores.